Policía confirma que delincuentes que mataron a patrullero en Bogotá son venezolanos.
El comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, confirmó que los sujetos que le arrebataron la vida al patrullero Edwin Arnoldo Caro Gómez en la localidad de Chapinero, son de nacionalidad venezolana.
Caro Gómez, era hijo de un caficultor y, su mamá, una ama de casa, oriundos de Pueblorrico, Antioquia, quienes le pidieron a las autoridades que este caso no quede impune.
El patrullero Caro de 24 años, hace 5 meses había ingresado a la institución y fue enviado a la capital del país, donde realizó su gran sueño de servir a la comunidad.
Por lo tanto, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, expresó su “profundo dolor” y rechazó este acto vandálico y lo califico como “cobarde”, también le envío un mensaje de fortaleza a su familia.
“Dolor profundo sentimos en Antioquia por el cobarde homicidio de Edwin Arnoldo Caro Gómez, patrullero de @PoliciaColombia, nacido en #Pueblorrico, quien falleció esta tarde cumpliendo su deber en #Bogotá. Toda mi solidaridad con la familia de este joven héroe de nuestra patria”.
Por otro lado el general Vargas también se pronunció «Rechazamos con vehemencia el vil asesinato de nuestro compañero, el patrullero Edwin Caro de la Policía Metropolitana, quien ofrendó su vida mientras velaba por la seguridad y convivencia ciudadana en la localidad de Chapinero», dijo
El cuerpo será trasladado a Medellín para darle el último adiós.