La Lotería de Bogotá tiene preparado para este fin de año un jugoso sorteo con premios para todos que en total ascienden a 36 .000 millones de pesos.
El anuncio del atractivo sorteo lo hizo en Suba Alternativa Javier Caro, subgerente de la Lotería quien entregó detalles del espectacular sorteo que se realizará este 12 de diciembre y que tiene como premio mayor 12.000 millones de pesos.
El funcionario invitó a la opinión pública a buscar al lotero de confianza y comprar por sólo $20.000 el billete dorado del sorteo que tiene además un premio seco de 1.000 millones de pesos, premios de $1.000.000, de $500.000 y muchos otros premios para quienes lo adquieran.
Recursos para la salud.
El directivo de la Lotería de Bogotá recordó a los oyentes de Suba Alternativa que además de la oportunidad de ganar millones, con la compra de la Lotería además se robustecen los recursos para la salud especialmente en este tiempo de pandemia.
En ese sentido informó que el año pasado se transfirieron 55.000 millones de pesos para la salud, al tiempo que informó que este año el balance bajó un poco por motivo de la pandemia.
A los interesados, Javier Caro los invitó también a adquirir el billete dorado en forma virtual en www.loteríadebogota.com
Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa
SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.
Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com










