¡Luis Díaz hizo un nuevo golazo con Liverpool en la Premier!

¡Luis Díaz hizo un nuevo golazo con Liverpool en la Premier!

Una vez más Luis Díaz ayuda al Liverpool a buscar la ventaja en los partidos. Ahora el colombiano marcó su quinto gol en esta Premier League y su nueva víctima fue el Burnley por la fecha 23 del campeonato inglés.

Lucho marcó el segundo gol de su equipo, esto tras haber finalizado 1-1 en el primer tiempo en Anfield Road.

El gol del colombiano fue a los 52 minutos del segundo tiempo, luego que el Liverpool recuperara un balón en el campo rival, y que el volante Harvey Eliott colocará un centro para que el colombiano cabeceara y dejara las cosas parcialmente 2-1.

De esta manera, el atacante puso de nuevo en ventaja a su equipo luego de que Dara O’shea (45’) igualara el juego de forma momentánea, luego del tanto inicial del delantero portugués Diogo Jota (31’).

En total, en la temporada Díaz ya suma nueve celebraciones en 32 compromisos, en todas las competiciones en las que tiene vida el equipo del alemán Jurgen Klopp, que con este marcador parcial está llegando a 54 puntos; dos más que Manchester City, segundo.

Luis Fernando Díaz Marulanda ( Barrancas laGuajira); 13 de enero de 1997) es un futbolista colombiano que juega como extremo izquierdo en el Liverpool F.C. de la Premier League  Desde muy joven inició su carrera de futbolista en el Club Deportivo Juventud Albania, equipo que lo puso a competir en el Torneo nacional Sub-20 y Sub-24, bajo la dirección técnica del exfutbolista Eder Márquez y el apoyo del periodista Julio César Payares, quienes le brindaron apoyo y donde demostraría sus grandes destrezas técnicas.

Díaz estuvo representando al combinado nacional con la selección indígena en el certamen, el futbolista logró mostrar un gran desempeño como extremo izquierdo, mediante el drible, velocidad y toque descrestó al cuerpo técnico de la selección indígena , esto hizo que el Pibe Valderrama y John Jairo «Pocillo» Díaz lo eligieran como uno de sus mejores jugadores para el torneo.

óptica visión Visión salud. Click
By Javier Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts