Después de varios meses de restricción en el popular ‘Madrugón’ de San Victorino, este miércoles 10 de marzo de 2021 desde la 1:00 de la mañana comerciantes del centro de Bogotá volvieron a abrir sus puertas.
Después de que la alcaldesa mayor de Bogotá Claudia López, diera vía libre a los comerciantes de esta zona de la capital del país, iniciaron una nueva etapa de reactivación económica luego, de las restricciones que los llevo a cerrar sus negocios por varios días.
Es de resaltar que los vendedores de San Victorino recientemente se manifestaron en contra de las medidas tomadas por la alcaldesa Claudia López, por las aglomeraciones que se registraron en el mes de diciembre de 2022 y aseguraron que estaban en quiebra.
La administración distrital desde este miércoles les permitió volver a abrir, durante un periodo de prueba, los miércoles y sábados entre la 1:00 y las 7:00 de la mañana.
Aunque no ha sido tan visitada esta zona durante la mañana, los comerciantes ven con buenos ojos esta oportunidad, y esperan que los bogotanos regresen nuevamente a realizar sus compras.
A esta hora la Secretaría de Gobierno de Bogotá acompaña a los comerciantes y revisa cumplimiento de las medidas de bioseguridad y horarios establecidos para el retorno de esta actividad.