Millonarios perdió por 2-0 ante Fluminense en la Copa Libertadores. El sueño de una buena intervención por parte de los equipos colombianos en el torneo internacional más significativo de Suramérica, intenta a diluirse. En la noche de este martes (primero de marzo), el primer golpe hacia ese deseo del fútbol nacional se vio quebrado, producto del trabajo que impuso Fluminense para ganar sin afanes a Millonarios en el estadio Club de Regatas, en Río de Janeiro.
Un cotejo que, en la previa tenía un resultado de 2-1 a favor del flu, los cuales impusieron condiciones siete días antes en Bogotá y con goles de Braz y Cano, habían conseguido obtener una corta pero certera ventaja para afirmar su entrada a la siguiente ronda, sin embargo lo ratifico y Millonarios perdió por 2-0 como visitante, en el torneo de clubes más transcendental de Sudamérica.
La supremacía de Flu hacía especular que las anotaciones serían cuestión de tiempo. Con el pasar de los minutos, la escuadra brasileña iba a hallar los espacios después del desgaste físico de su competidor y así podría hacerle daño con la rapidez de sus atacantes. Modelo claro y este juego fue el que decretó el primer gol del local en el minuto 59 del cotejo, posteriormente Willian, cerro llave que sentencio el trámite final.
Ahora solo le queda a los embajadores enfocarse en el torneo local, y lograr el campeonato del primer semestre 2022 algo que la hinchada exige a gritos.
Gol de Fluminense que aleja las opciones de Millonarios de seguir en la Libertadores. pic.twitter.com/JBJJfkqyB8
— Colombia Analytics (@Colanalytics) March 2, 2022