A los pocos minutos del triunfo de la selección Colombia ante Polonia, en Bogotá una persona perdió la vida, horas mas tarde se registraron 35 personas heridas y 60 riñas ante la celebración del mundial de Rusia 2018 donde la Selección Colombia logro su triunfo goleando 3 por 0.
En la localidad de Suba, se registro un caso de intolerancia, donde un taxi fue víctima de un grupo de personas, que le rompieron uno de los vidrios al automotor. El taxista se bajó a reclamarles por el daño, se le abalanzaron contra el vehículo y le rompieron todos sus vidrios.
La mayoría de riñas en las celebraciones por el triunfo de Colombia se presentaron por exceso de licor y por intolerancia; algunos ciudadanos por ejemplo lanzaron harina a los vehículos en las calles y esto terminó en hechos de violencia en varios puntos de la capital del país.
“En la localidad de Kennedy resultan lesionados cinco uniformados, en un caso en el cual se intenta mediar la situación de riña pero las personas agredieron a los uniformados. Allí fueron capturadas cuatro personas”, contó el coronel Jhon Jairo Urrea, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.
Selección Colombia triunfo ante Polonia
La intolerancia fue el tema más solicitado por parte de las personas que llamaron a la línea única de emergencias 123 para reportar riñas en los diferentes barrios de Bogotá.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para el próximo partido que será este jueves 28 de junio Colombia Vs Senegal, a celebrar en paz.