Mujer de 30 años de edad residente del barrio Santa Cecilia en Suba, fue asesinada en medio de una riña intrafamiliar con su joven marido, dentro de una vivienda en el noroccidente de la capital del país, hace tan solo 15 días había dado a luz un niño.
El terrible caso se presentó a las Cuatro de la mañana a la altura de la carrera 159A con 136 del pasado domingo 12 de septiembre de este año 2021 en el barrio Santa Cecilia en el noroccidente de la localidad de Suba en Bogotá.
El dueño de la vivienda, quien prefirió no dar su identidad, dijo en la emisora La Suba Alternativa que la pareja hace 22 meses pagaban arriendo en ese predio y nunca se colgaron en la renta, pero mantenían agarrados.
Todo parece indicar que, a pesar del alumbramiento tan reciente, Lorena, como era conocida en la cuadra, ingería licor con su compañero sentimental de 23 años desde la noche del sábado y de un momento a otro se encendieron en una discusión y luego a puñal, resultando ambos heridos, indicó el propietario de la residencia.
El matrimonio, vivía con la madre de la muchacha y tras las lesiones recibidas, hombre y mujer, provenientes supuestamente de la costa, fueron llevados en una patrulla de la policía a la sede de un hospital cercano, porque el carro del dueño del inmueble, quien intentó ayudar en la emergencia, no prendió.
Vecinos de la zona, indicaron que escucharon el escándalo y por ello llamaron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), los cuales hicieron presencia en sus motos oficiales y en la popular ‘panel’.
La unión marital, ella en un cementerio y él en una cárcel, dejan huérfanos al angelito de 15 días de nacido y a un mayorcito de 8 años de edad.