Para escapar de un criminal que con cuchillo en mano la amenazó de muerte y pretendió violarla, una mujer de 36 años de edad decidió saltar por la ventana de un segundo piso para escapar de su agresor y así evitar convertirse en objeto de vejámenes, en hechos ocurridos en Brasil.
De acuerdo con el relato de la valiente mujer, el hombre entró armado con un cuchillo al edificio en el que funciona una peluquería e intimidó a las personas que se encontraban en el lugar para que entregaran sus pertenencias. En seguida intentó quitarle la ropa y amenazó con asesinarla si se resistía.
Llena de pánico, la dueña del establecimiento aprovechó que el sujeto estaba entretenido recibiendo los teléfonos y se lanzó por la ventana, mientras el hombre se dio a la fuga en una bicicleta ante la sorpresiva reacción de la mujer, escapando con los elementos hurtados, hecho que quedó registrado en video.
En la caída, la víctima sufrió lesiones en sus piernas y cadera, así como una fractura en una vértebra, según el dictamen médico, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer se lanzó desde la ventana de un segundo piso para escapar de hombre que amenazó con abusarla.