En un trágico e infortunado hecho, que es materia de investigación, la bella joven de 22 años Laura Camila Sossa, perdió la vida. Ella estaba en la habitación de una vivienda en el momento en que un fuerte estallido al interior de las cuatro paredes en las que se encontraba apagó todo. Ahí empezó el martirio para esta jovencita.
El humo comenzó a invadir cada rincón de la habitación. Las ventanas, que se encontraban selladas, no brindaban la ventilación adecuada en ese espacio, en donde estaba sola la jovencita.
Se empezó a escuchar el sonido de unas patrullas; cuando nos asomamos, salía mucho humo de allá, porque abrieron la puerta. Bomberos ingresó a controlar la emergencia y se demoraron bastante. Pero como a las 5 de la mañana sacaron desnuda a una niña y la tiraron en el andén, eso me partió el alma, y ahí entendimos que algo muy malo había pasado”, le relató un vecino a la emisora Suba Alternativa un residente de la zona.
La jovencita era Laura Camila, quien según la primera hipótesis que manejan las autoridades, murió por la inhalación de humo. No obstante, la comunidad del barrio Santa Margarita, en el sector de Pasadena (en Suba), denuncia que a la joven le vieron golpes.
La verdad es que yo le vi golpes. La gente rumora que a ella pudieron matarla adentro. Es muy raro lo que pasó. Cómo es posible que no pudiera salir de allá, como si estuviera en una cárcel. Si tuviera acceso a las puertas, pues se hubiera salvado, pero la historia es otra”, añadió una vecina.
A las 6 de la mañana del martes (día en que ocurrió el hecho) terminó la inspección técnica al cadáver de la joven, quien trabajaba como modelo webcam en la vivienda en donde se presentó el incendio, pues ahí (comentaron en la zona ayer) funciona un estudio de entretenimiento para adultos por internet.
Laura Camila se encontraba laborando allí la noche y parte de la madrugada de este martes, según contaron ayer en la zona. Ella habría ingresado sobre las 9 de la noche a la propiedad ubicada en la calle 101 con carrera 45A.
La verdad nos enteramos hasta el martes que ahí funcionaba un estudio de modelos webcam. Sí sospechábamos que pasaba algo raro, porque siempre hay movimiento de gente joven y de mujeres muy lindas”, contó un habitante.
A las 2 de la madrugada del martes comenzó la emergencia y Bomberos acudió a los 20 minutos, pero ya era demasiado tarde, ya que Laura Camila inhaló mucho humo y murió ahogada dentro de la habitación.
Las autoridades se encuentran investigando si la propiedad se encontraba con las medidas requeridas para la conexión de varios aparatos electrónicos, como también por qué la joven estaba encerrada y no pudo salir a tiempo de la habitación.