Angustiantes momentos viven los padres de un menor de edad que al parecer estaría sufriendo de matoneo por parte de dos de sus compañeros en un colegio ubicado en la localidad de Suba al noroccidente de la capital del país.
Según la denuncia que interpuso la madre del estudiante, su hijo era víctima de intimidaciones, amenazas y rechazo por parte de otros estudiantes que departen con al interior de la academia.
Asimismo, la mujer quien ya hizo oficial una queja penal, dijo que el infante fue empujado por los otros dos menores de 14 y 17 años respectivamente, y que esto le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza, que en estos momentos lo tiene en un delicado estado de salud y por eso se encuentra remitido en un centro asistencial.
“Los médicos tuvieron que perforarle el cráneo a mi hijo, porque tenía materia en el cerebro”, dijo en entrevista para un medio nacional esta mujer, quien, a su vez, aseveró que es un verdadero milagro que su hijo siga con vida.
La subsecretaria de integración interinstitucional, Deidamia García, mencionó que desde la Secretaría de Educación se viene haciendo un seguimiento a esto caso y por tanto han pedido a la institución educativa presentar un informe en el que se especifique la manera en que se dieron los hechos.
Entre tanto, la progenitora del menor afectado espera que se le dé una pronta solución a esto, y, además, interpuso una denuncia ante los otros dos menores de edad por lesiones personales.