Niño que lloró en el homenaje a Egan Bernal murió arrollado por una tractomula

Niño que lloró en el homenaje a Egan Bernal murió arrollado por una tractomula

En las últimas horas Julián Gómez, el niño que conmovió al país, tras llorar de felicidad en el homenaje que se realizó en Zipaquirá después de que Egan Bernal ganó el Tour de Francia 2019, murió este domingo después de ser arrollado por una tractomula mientras entrenaba.

Julián, hacía parte del equipo de ciclismo de Zipaquirá, dirigido por el pedalista Fabio Rodríguez, quien lamentó el hecho en sus redes sociales, también se pronuncio y lamento dijo: «Profunda tristeza por el fallecimiento de Julián Gómez, un niño cundinamarqués de 13 años que hoy perdió su vida en un accidente en la vía Zipaquirá-Cajicá. Un abrazo para toda su familia.

«Hoy se apaga una vida llena de ilusiones y sueños por cumplir. Muy triste la muerte de Julián Gómez, el niño de 13 años quien lloró tras el triunfo de @eganbernal. Tragedias diarias y conductores no toman conciencia para proteger siempre la vida de los ciclistas en las vías», mensajes que han expresado hacía Julián Gómez.

El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter lamentando lo ocurrido: «Con profundo dolor recibimos la noticia de la muerte de Julián Esteban Gómez, joven deportista de 13 años que fue atropellado mientras entrenaba en su bicicleta en Zipaquirá, Cundinamarca».

Las primeras informaciones advierten que el niño fue embestido en el sector de Manas, en la vía que conduce de Zipaquirá a Cajicá, cuando hacía sus prácticas ciclísticas con su abuelo y un tío. 

By Aura Nelly Díaz

Related Posts