Un nuevo clamor elevaron los vecinos de los barrios cercanos al humedal Tibabuyes a la altura de la carrera 91 en el sitio donde termina la localidad de Suba y empieza la localidad de Engativá.
Suba Alternativa ya había advertido sobre esta situación anteriormente gracias a los habitantes de los conjuntos vecinos quienes son testigos impotentes de la crueldad de los atracadores quienes se esconden en arbustos del humedal y salen al paso de las personas que pasan en bicicleta.
En un diálogo anterior con el comandante de la Policía el oficial se había comprometido con reprimir los delincuentes, los vecinos del sitio le cuentan a Suba Alternativa que esa acción de la Policía no ha sido efectiva, que no ha pasado nada con ese compromiso.
Trancones y peligro
Vecinos de este mismo sector también se comunicaron con Suba Alternativa para alertar sobre lo que está ocurriendo en la carrera 91 con calle 115.
Denuncia que colocaron dos semáforos seguidos en menos de dos cuadras lo que hace que los conductores en lugar de respetarlos los ignoren ocasionando a diario innumerables accidentes en carro, moto o cicla justamente por evadir la acción de los dos semáforos.
Además de los accidentes dicen los vecinos que son insoportables los trancones a toda hora del día y de la noche, por eso piden intervención de una autoridad de tránsito local o distrital en el sitio.