En la localidad de Suba Katherine Osorio en compañía de Karol Nieto recién egresadas de psicología de la universidad Uniminuto buscan mejorar la calidad de vida de vida de los abuelos y para esto están inaugurando la Fundación Club Momentos Felices, que es un centro día para las personas de la tercera edad.
Funcionará en la modalidad ambulatoria, donde recibirá y atenderá a los abuelitos que aun tienen la oportunidad de convivir con sus familias, en un horario inicialmente de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Contaran servicios de psicología, artes, fisioterapia, enfermería, nutrición entre otras. Todas están al alcance económico de los usuarios ya que desde 10.000 pesos podrán contar con los servicios que requieran, también hay planes que se ajustan según las necesidades de cada abuelito y sus familias.
Es una iniciativa que le apunta a que adultos mayores también tengan actividades diferentes que convivan con otras personas mientras que sus familias están en sus diferentes ocupaciones la idea es que al prestar los servicios en el día, cada uno pueda volver a sus casas y seguir conviviendo y mantener ese vinculo familiar.
Una labor social que lucha por cambiar e incentivar el respeto y cuidado por las personas de la tercera edad, ya que después de evidenciar las diferentes situaciones por las que pasan muchos de ellos, esto hace reflexionar en que podemos brindarles mayor atención y hacer que el trascurrir de sus días sean más placenteros.
No hay límite de edad de ingreso todo aquel que esté interesado en hacer parte de esta fundación serán bienvenidos, deben acercarse a las instalaciones que están ubicadas al respaldo del colegio agustiniano norte, uno de sus requisitos más importantes es tener su certificado médico, para poder brindarle una atención mas personalizada a cada uno según sus propias necesidades.
Nota: Diana Cuevas – periodista Suba Alternativa