Un nuevo caso de suicidio ocurrido durante el fin de semana a lo que se suma el ataque a un mujer que esperaba transporte son solo dos hechos recientes que preocupan a los habitantes de la localidad once y que evidencian que en esta como en otras localidades la salud mental de sus habitantes está seriamente afectada.
Sobre el primer hecho, el suicidio de un joven en el barrio Mirandela, solo se ha conocido que respondía al nombre Diego Camilo Muñoz López, de 19 años, el joven estaba recién casado con una mujer de nombre Leidy Lorena, y aunque trascendió que habían reñido con frecuencia, nunca se esperó tal desenlace.
La pareja vivía en la carrera 54 D ·188 – 41 conjunto residencial Mirandela en el quinto piso en donde se quitó la vida luego de una discusión con su pareja sentimental.
La sorpresa de la esposa del joven fue mayúscula cuando luego de salir a hacer unas compras encontró a su joven esposo ahorcado.
Ataque a piedra.
De otro lado y en hechos que evidencian la inseguridad que se vive en la localidad, se conoció que en las últimas horas una mujer que esperaba transporte urbano en horas de la madrugada en el barrio Villa Catalina, fue agredida por un delincuente que por robarle sus pertenencias la golpeó en forma insistente con una piedra en su cabeza.
Las heridas que le ocasionó hicieron necesario su traslado hasta un centro asistencial en donde recibe atención sin que se conozca hasta ahora mayores detalles del resultado de la agresión.
Ladrones en Villa Flores.
Los residentes en el barrio Villa Flores también de la localidad, previenen a los transeúntes del sector porque una banda de ladrones está atacando a sus residentes armados de navajas.
El reciente ataque que sufrió un ciudadano tiene en alerta a la comunidad y se espera en refuerzo en la seguridad del sector y más presencia policial.