Cundinamarca Tres troncales
Cundinamarca Tres troncales
previous arrow
next arrow

mundial2026
previous arrow
next arrow


Operativos de control en Alta Blanca y Verbenal dejan dos establecimientos suspendidos

La Alcaldía Local de Usaquén, en coordinación con la Policía, realizó patrullajes y controles a establecimientos comerciales en los barrios Alta Blanca y Verbenal, con el objetivo de atender situaciones que puedan afectar la tranquilidad y seguridad de la comunidad. Durante la jornada fueron verificados cuatro establecimientos comerciales, de los cuales dos fueron suspendidos debido a incumplimientos encontrados durante los procedimientos de control.

Uno de los hechos que llamó la atención de las autoridades fue la presencia de 13 menores de edad en uno de los establecimientos intervenidos. Los adolescentes fueron entregados a sus padres o a los adultos responsables, de acuerdo con el reporte entregado tras el operativo.


Le puede interesar: 

Avanza intervención vial en Palma Aldea con inversión superior a $1.056 millones


En medio de las inspecciones también fueron encontrados un arma traumática, un arma blanca, cinco papeletas de una sustancia identificada como tusi y cuatro papeletas de marihuana.

Además, dos personas fueron trasladadas al Centro de Traslado por Protección (CTP) para el procedimiento correspondiente.

El alcalde local de Usaquén, Daniel Ortiz, señaló a la emisora Suba Alternativa que estos operativos continuarán desarrollándose en diferentes sectores de la localidad, como parte de las acciones de control y presencia institucional.

La administración local indicó que continuará trabajando de manera articulada con la Policía para realizar patrullajes y controles en los barrios y atender las situaciones que puedan alterar la convivencia y tranquilidad de los habitantes de Usaquén.

By Laura Daniela Olaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

En vivo