¡Participa de la visoría y vota en los presupuestos participativos para apoyar a la localidad!

Participa de la visoría y vota en los presupuestos participativos para apoyar a la localidad

En una entrevista exclusiva para Suba Alternativa, Fernando Ordoñez, líder deportivo de la localidad de Suba, habló sobre su ONG Fundazara Sport, la cual busca apoyar a niños, niñas y adolescentes de bajos recursos para que puedan desarrollar su carrera deportiva. Ordoñez destacó la importancia de la jornada de visoria que está promoviendo, así como la necesidad de votar en los presupuestos participativos para asignar recursos al deporte en la localidad. Usted podrá votar, haciendo click aquí.

Diversas entidades se han unido para apoyar y difundir este magno evento internacional, entre ellas SoccerExperienceLFOC, Fundazara Sport, Foundation Soccer Experience LFOC y el Club Deportivo Ferrocarrileros FC de la Liga Mexicana de la UPSL. También se cuenta con el apoyo de Metropolitana SAS, empresa deportiva que organiza torneos de fútbol desde hace 23 años.

La visoría y evaluación de jugadores a nivel internacional tiene como objetivo brindar oportunidades a niños y jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2008. Aquellos interesados pueden contactarse directamente con el visor, Fernando Ordoñez, a través del número de celular 3232311869. La jornada de visoria se llevará a cabo en Tenjo (Cundinamarca), con registro a las 8 am y inicio a las 9 am.

Se destaca la importancia de llevar la indumentaria requerida para la visoría, que consiste en prendas totalmente blancas, así como la necesidad de contar con hidratación, frutas, protector solar, canilleras y guayos adecuados (no se aceptan guayos metálicos). Para participar, se solicita un aporte voluntario de $30.000 pesos colombianos.

La iniciativa liderada por Fernando Ordoñez busca brindar oportunidades a jóvenes talentos del fútbol de bajos recursos, quienes podrán mostrar su habilidad en una visoría internacional. Con el apoyo de diversas entidades y la articulación de esfuerzos, se espera promover el deporte y fomentar el desarrollo de talentos en la localidad de Suba.

Sigue el canal de Emisora Suba Alternativa 🎤🎧 en WhatsApp

By Yenifer Ardila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts