En su cierre de campaña, Antonio Sanguino, candidato al Senado con el #22 por el Partido Verde, dijo en Suba Alternativa que trabaja intensamente en la recta final de su campaña para las elecciones del domingo 13.
Reiteró que su lucha al Senado, ha estado y lo seguirá estando enfocada en la paz y el cambio necesario para este nuevo Congreso, en compañía con el candidato a Gabriel Cifuentes 103 a la Cámara.
Afirmó que a lo largo de su campaña electoral y en su diálogo con los ciudadanos, ha encontrado un rechazo a la política tradicional.
“Hay un ambiente de indignación y por eso las personas están en la búsqueda que un Congreso distinto, con voces independientes alternativas para garantizar que se tenga una Corporación comprometida con las reformas que los colombianos han reclamado”
Sus propuestas están enfocadas a la defensa de los derechos, de la paz, luchas de las demandas sociales, defender y trabajar por la justicia climática, luchar contra la corrupción y acompañar un gobierno de cambio que acoja las peticiones y sueños de los colombianos.
Sanguino, quien en toda su trayectoria política ha sido una voz independiente en el Congreso, autor de más de 40 proyectos de ley, trabajando por llevar las luchas sociales al Congreso, aspira ser parte de una numerosa bancada alternativa que esté dispuesta, comprometida con los ciudadanos y sus derechos.
“Sabemos que vamos a tener un cambio importante en este año 2022, que con el 22 va a ser el año del cambio, el año de la transformación de Colombia, posibilidad de cumplir los derechos y reconciliación de la constitución nacional”
Redacción: Samantha Herrera-Suba Alternativa.