Pico y placa para este jueves 15 de agosto en Bogotá

Pico y placa para este lunes 23 de septiembre en Bogotá

Tenga en cuenta el pico y placa para este jueves 15 de agosto en Bogotá, tienen restricción los vehículos particulares cuya placa termina en 1, 3, 5, 7 y 9.

Pico y placa para buses y busetas: 9 y 0
Pico y placa para taxis y servicio especial: 1 y 2
Pico y Placa ambiental, placas terminadas en: 5

Recuerde que la restricción de pico y placa en Bogotá para particulares va de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

El pico y placa para buses y busetas rige todo el día
El pico y placa para taxis se aplica entre las 5 y 30 a.m. y las 9 p.m.
El pico y placa ambiental rige entre 6 a.m. y 10 a.m.

Para taxis, la restricción aplica de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.

Si usted transita pese a la prohibición, deberá pagar una multa de $414.052.

Recuerde además, que puede comunicarse a la línea de servicio al ciudadano 195 para consultar si su vehículo está exento de la medida.

Movilidad 

Incidente vial entre taxi  ‍ y un ciclista  en la Transversal 78 d con Calle 10 a.

Incidente vial entre bus  y un motociclista  en la Calle 35 con Carrera 7.

Incidente vial entre taxi  y un automóvil  en la Calle 71 b con Carrera 90.

Incidente vial entre bus  y un motociclista  en la Av. Villavicencio con Carrera 44 a, sentido oriente- occidente.

Incidente vial entre motociclista  y un peatón ‍ en la Calle 57 sur con Carrera 89 b, sentido oriente- occidente.

Incidente vial entre automóvil  ‍y un ciclista  en la Av. Cali con Av. Esperanza, sentido norte- sur.

Incidente vial entre automóvil  ‍y un ciclista  en la Carrera 3 con Calle 37 sur , sentido oriente- occidente.

By Wilson Castiblanco

Related Posts