Tenga en cuenta el pico y placa para este viernes 13 de diciembre en Bogotá, tienen restricción los vehículos particulares cuya placa termina en 1, 3, 5, 7 y 9.
Pico y placa para buses y busetas: 5 y 6
Pico y placa para taxis y servicio especial: 7 y 8
Pico y Placa ambiental, placas terminadas en: 9
Recuerde que la restricción de pico y placa en Bogotá para particulares va de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m.
El pico y placa para buses y busetas rige todo el día
El pico y placa para taxis se aplica entre las 5 y 30 a.m. y las 9 p.m.
El pico y placa ambiental rige entre 6 a.m. y 10 a.m.
Si usted transita pese a la prohibición, deberá pagar una multa de $414.052.
Tenga en cuenta, además, que puede comunicarse a la línea de servicio al ciudadano 195 para consultar si su vehículo está exento de la medida.
Movilidad a esta hora:
Incidente vial entre motocicleta y bicicleta en la Carrera 68 con Calle 63, sentido Sur – Norte.
Incidente vial entre automóvil y peatón en la Diagonal 49 sur con Carrera 86, sentido Oriente – Occidente.
Incidente vial entre automóviles en la Autonorte con Calle 134, sentido Sur – Norte.
Incidente vial entre automóviles en la Autonorte con Calle 127, sentido Sur – Norte.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::/
SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 13 años al aire dedicado a brindar información local, Distrital y Nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y Cultural a los radioescuchas al ofrecer un sistema de Radios actual en sus tres productos: Emisora, Página web y Periódico.
Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com