Tenga en cuenta el pico y placa ´para este lunes 27 de enero en Bogotá, tienen restricción los vehículos particulares cuya placa termina en 1, 3, 5, 7 y 9.
Si usted transita pese a la prohibición, deberá pagar una multa de $414.052.
Tenga en cuenta, además, que puede comunicarse a la línea de servicio al ciudadano 195 para consultar si su vehículo está exento de la medida.
Pico y placa para buses y busetas: 1 y 2
Pico y placa para taxis y servicio especial: 3 y 4
Pico y Placa ambiental, placas terminadas en: 5
El pico y placa para buses y busetas rige todo el día
El pico y placa para taxis se aplica entre las 5 y 30 a.m. y las 9 p.m.
El pico y placa ambiental rige entre 6 a.m. y 10 a.m.
Movilidad a esta hora:
Se presenta caída de motocicleta en la localidad de Suba por la Transversal 91 con Av. Suba , sentido Sur – Norte.
Incidente vial en la localidad de Engativá entre motocicleta y camión en la Transversal 81A con Calle 83.
se registra manifestación en la calle 80 con carrera 24, sentido oriente – occidente. Afectación #AEstaHora de dos carriles exclusivos.
Incidente vial en la localidad de Puente Aranda entre motocicleta y automóvil en la Calle 3 con Carrera 50.
Se presenta caída de motocicleta en la localidad de Barrios Unidos en la Carrera 97 con Calle 24C, sentido Sur – Norte.
Incidente vial en la localidad de Kennedy entre dos peatón y motocicleta en la Av. Américas con Carrera 53A, sentido Occidente – Oriente.
Se presenta manifestación en la calle 13 con carrera 43, sentido occidente – oriente, afectando un carril de la calzada mixta.
Incidente vial en la localidad de Barrios Unidos entre dos automóviles en la Carrera 27 con Calle 78.