Desde hoy, las Plazas Distritales de Mercado, administradas por el Instituto para la Economía Social – IPES-, prestarán el servicio a la ciudadanía desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. De esta manera, los bogotanos podrán disfrutar tranquilos las festividades de fin de año a la hora de hacer sus compras.
“Queremos que nuestros comerciantes en esta Navidad continúen reactivando su negocio y de esta manera puedan pasar tranquilos y en familia estas fechas. Por eso invito a todos los ciudadanos para que hagan su mercado en nuestras Plazas Distritales, tengan la seguridad que todas las frutas, verduras, cárnicos, gastronomía y productos en general, serán de la mejor calidad”, comentó Libardo Asprilla, director general del IPES.
Durante estos días, los comerciantes de las Plazas Distritales aumentarán sus jornadas de limpieza y desinfección para así disminuir el contagio del Covid-19. Asimismo, el IPES recuerda a todos los visitantes cumplir con todas las normas de bioseguridad como el uso correcto del tapabocas y la desinfección constante de las manos.