Policía capturó a un hombre que se hacía pasar por militar

Policía capturó a un hombre que se hacía pasar por militar

La Policía de Bogotá capturó a un hombre que fue sorprendido portando prendas militares, pretendiendo hacerse pasar por un miembro del Ejército.

El coronel Pedro Fernando Bonilla, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá manifestó que los uniformados atendieron un llamado desde el batallón de Artillería del Ejército Nacional, ubicado en la localidad de Tunjuelito. “Recibimos el llamado de apoyo, sobre un sujeto que deambulaba por los alrededores, portando prendas con la insignia de subteniente”, dijo.

Al llegar al punto señalado, los uniformados requieren al hombre, lo identifican y posteriormente lo trasladan al batallón, donde se corrobora que el sujeto no hace parte de los miembros activos de esta institución.

Por los hechos, este hombre fue capturado bajo el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

Es importante resaltar que la investigación continúa en curso, junto con el Ejército Nacional, para establecer la intención del capturado.

En otro caso conocido en la localidad de Rafael Uribe Uribe, los policías observaron a un hombre en actitud sospechosa, por lo cual, lo requirieron para requisarlo.

El coronel Bonilla, dijo que al ciudadano se le incautó un arma de fuego.

“En su poder le encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y munición para el mismo”, dijo el oficial.

Los uniformados lo capturaron y dejaron a disposición de la justicia, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Así mismo, continúa la investigación para establecer qué actividades pretendía realizar el sujeto.

Uniagustiniana de Suba

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

By Wilson Castiblanco

Related Posts