El GAULA de la Policía Metropolitana de Bogotá desplegó operativos en Bogotá para rescatar a una bebé de seis meses de nacida que había sido secuestrada por dos mujeres que estaban encargadas de su cuidado.
Según la policía el pasado lunes 26 de julio, se acercó a las instalaciones del GAULA de la Policía Metropolitana de Bogotá, una mujer, quien puso en conocimiento de los investigadores que cuando regresó en la noche a su hogar las dos mujeres habían huido con la menor.
Los investigadores del GAULA, realizaron un despliegue de búsqueda y ubicación de las presuntas captoras, verificando en terminales y las salidas de la ciudad para dar con su paradero. Las mujeres de 18 y 22 años habían huido al municipio del Espinal en el Tolima, las mujeres tenían en su poder a la bebé por lo cual fueron capturadas.
La bebé fue valorada en un centro médico para verificar su estado de salud. Las autoridades invitaron a la ciudadan relacionado con secuestro o extorsión a través de la línea gratuita nacional 165.
Fuente: Alcaldía Mayor
Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.