Los agentes y en general el personal de la estación de Policía Suba, continúan realizando labores cívicas y de prevención; en ese sentido, se celebró la ceremonia de clausura de 37 niños y niñas que hacen parte del programa de la cívica infantil y juvenil de la estación de Policía de Suba.
La ceremonia de clausura se desarrolló en el campo de paradas de la escuela de postgrados de la Policía Nacional Espol, dónde recibieron la certificación del programa que se adelanta por parte del grupo de prevención y educación ciudadana de la estación de Policía Suba.
Estos niños y niñas son los futuros líderes que se forjan con principios y valores dados por nuestra Policía Nacional, en civismo y cultura ciudadana, ellos son quienes apoyan todas las actividades de impacto que se realizan en toda la localidad de Suba.
Por esta labor fueron reconocidos por el señor comandante de estación y por el señor alcalde de la localidad en esta misma ceremonia, la actividad se desarrolló gracias a la Oficina de Prevención de la estación de Policía Suba y al liderazgo del señor Subintendente Edward Sepúlveda quien dirige el grupo de Cívica Infantil y Juvenil.
Contra el homicidio.
En el sector de la Avenida Suba con Avenida Ciudad de Cali, se efectuó por medio de un dramatizado por parte de los integrantes de la Oficina de Prevención de la estación de Policía Suba esta actividad.
Se desarrolló la campaña en el punto mencionado teniendo en cuenta las diferentes problemáticas que se presentan en el sector y las cuales conllevan a que se presente el homicidio.
La estación de la policía se encuentra desarrollando acciones preventivas para contrarrestar este delito y para ello la pedagogía es un instrumento útil para preservar la vida y garantizar la convivencia.
Escrito Por: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa