La Policía de la Estación de Suba logró la captura de dos menores de edad que minutos antes habían hurtado las pertenencias a un menor a la altura de la calle 138 con Avenida Boyacá.
El padre de la víctima se comunicó con la Estación de Policía en Suba para instaurar la denuncia y entregar las características de los dos hombres. De inmediato, los policías reaccionaron, iniciaron una persecución y lograron la captura de las dos menores que habían huido.
Inmediatamente se activa la búsqueda y localización por parte de los policías del cuadrante que encuentran a estas personas y en el momento de requisarlas se les encuentra el teléfono móvil dentro de las instalaciones del Centro Comercial La Pajarera que había sido hurtado a la víctima», manifestó Juan Carlos Hernández padre del menor.
El señor Hernández, hizo un llamado a la ciudadana a no comprar elementos robados.
Por otro lado, el coronel Harry Pabón Betancourt, comandante de la estación de Suba les exigen a los comerciantes no alimentar la delincuencia comprando celulares hurtados.
Los uniformados recuperaron el celular de alta gama y las pertenencias del menor las cuales le fueron devueltas. Los dos capturados serán judicializados por hurto.