En las últimas horas, gracias a las actividades de registro y control e identificación de personas por la Policía Nacional en Suba, en la Avenida Cali con Avenida Suba, el grupo policial logró la captura de tres hombres y una mujer quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes.
“Al llegar al lugar intervenimos a estás cuatro personas, en dónde uno de ellos trata de huir, pero con ayuda de las patrullas se logró su aprehensión, al momento de realizarles el debido registro, es hallado en su poder 11 bolsas de cierre hermético, en cuyo interior poseen una sustancia vegetal que por sus características de olor textura y color se asemeja a la marihuana”, informó el Intendente Marco Antonio Díaz.
A la vez, se encontró la correspondiente suma de 381.000 pesos, producto de la venta, por lo tanto, los capturados y elementos probatorios, fueron dejados a disposición de la URI de Usaquén.
Según cifras oficiales, en el 2021, y durante los últimos tres años, se han presentado 25.143 aprehensiones de adolescentes por diferentes conductas delictivas. Dentro de las más cometidas se encuentran tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con un porcentaje del 27,6, junto al hurto a personas 17%, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Redacción: Samanta Amantha Herrera Guzmán – Suba Alternativa