En el marco de los operativos contra el tráfico de estupefacientes en Bogotá, la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 25 años en el Portal de Suba, por el delito de tráfico, fabricación o porte de drogas.
Según las autoridades, el procedimiento se desarrolló mientras uniformados del Grupo de Transporte Masivo TransMilenio realizaban controles de ingreso en el sistema. En ese momento, detectaron a un ciudadano que ingresó de forma irregular a una de las plataformas, por lo que fue requerido para una verificación.
El hombre, al parecer, intentó evadir el control y perderse entre los usuarios; sin embargo, fue interceptado por los policías metros adelante.
Un paquete sospechoso envuelto en cinta
Durante el registro a sus pertenencias, los uniformados hallaron en su bolso un paquete envuelto en cinta que contenía aproximadamente 1.000 gramos de marihuana.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes. De manera preliminar, el hombre habría manifestado que le ofrecieron 20 mil pesos por transportar la sustancia hasta la localidad de Bosa.
La Policía Nacional reiteró que mantiene los operativos de control en el Sistema Integrado de Transporte Público e hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad a través de la línea 123.









