Las constantes y numerosas quejas que la ciudadanía de Suba presenta a las autoridades por la creciente inseguridad, tendrá una respuesta por medio de la autoridad local que anuncia encuentros comunitarios para definir y estudiar los hechos que causan afectación y que se están presentando con frecuencia.
La información la entregó el Coronel William Zubieta, quien dijo además que se le dará a la ciudadanía pautas de seguridad para que la comunidad no deje carros abandonados o en la calle y no le de oportunidad al ladrón, además se requiera la denuncia para que la Policía logre las capturas y garantizar la seguridad y la convivencia en la localidad.
Sobre la creciente inseguridad, vecinos de la localidad de Suba están preocupados por una serie de robos que van desde la calle 138 hasta la calle 149 y desde las autopista norte hasta la carrera 50.
Los ladrones ya no respetan a los residentes de la zona ni a los comerciantes, roban las llantas de las camionetas y atracan tanto en las horas de la noche como en la mañana.
Escrito Por: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa