BANNERS+WEB+GOBMesa+de+trabajo+1 (1) (1)
Cundinamarca Fest-2025
Celio Nieves-Camara 2025
Pagina web-El Granero El Diario Vivir-2024
Omar Garzón-Cámara 15 Pacto
Clinica Medicentro Familiar1
Regiotram-980X250-Suba Alternativa
Cundinamarca 400 PlanMedios_980x250-RGB
Carlos Fajardo-Cámara 14 Pacto
Parribuerguer Arepas MF-20-Octubre de 2025
WhatsApp Image 2025-10-19 at 9.09.53 PM
previous arrow
next arrow

Por obras hay cierre en av. carrera 9 entre calles 104 y 103, sentido norte-sur

Por obras hay cierre en av. carrera 9 entre calles 104 y 103, sentido norte-sur

Para adelantar las actividades de rehabilitación vial y en cumplimiento del contrato de obra IDU-1710-2022, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM), autorizó el cierre total de la calzada paralela occidental de la avenida carrera 9 entre las calles 104 y 103, en sentido norte – sur.

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades se realizarán a partir del 14 de febrero de 2024 y finalizarán aproximadamente en dos meses, con horario de cierre las 24 horas del día.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la  Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito. 

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

Los usuarios que transitan en sentido norte-sur, por la avenida carrera 9 y toman la paralela para continuar por la avenida carrera 15 al norte, deberán continuar al sur por la av. carrera 9 para incorporarse a la paralela, a la altura de la carrera 14a (Mapa 1).

Cierre en la av. carrera 9 entre calles 104 y 103 sentido norte-sur
Mapa 1. Tránsito de vehículos particulares y buses del SITP.

Tránsito peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por lo que, podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

Traslado de los paraderos del SITP

Los paraderos del SITP existentes en la calzada paralela occidental de la avenida carrera 9 entre calle 102 y calle 104, serán trasladados hacia el norte, donde se adecuará un paradero provisional en la avenida carrera 9 entre calle 104 y calle 106.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

By Wilson Castiblanco

Related Posts