Desde el próximo 11 de enero de 2022, la EAAB-ESP concentrará la atención presencial a los usuarios a través de la RED CADE de Bogotá, dado que sus cuatro puntos de atención directa entrarán en remodelación en cumplimiento de las metas de Modernización Sostenible de la Empresa en beneficio y comodidad de todos los usuarios.
De esta manera, quienes deban realizar trámites presenciales podrán hacerlo en los siguientes puntos:
Así mismo, el Acueducto viene trabajando en ampliar su presencia en la Red CADE en al menos 4 nuevos puntos que estarán disponibles a finales del mes de enero 2022 y así lograr una mayor cobertura.
Puntos y pagos virtuales: atención sin salir de casa
Desde la comodidad de su hogar o si están fuera de la ciudad por la temporada de fin y comienzo de año, los usuarios podrán realizar trámites a través de la página web www.acueducto.com.co donde los ciudadanos encontrarán atención por medio de: Chat (link directo: https://bit.ly/3tXgpcf), Llamada web (link directo: https://bit.ly/3zxwgPI), Videollamada (link directo: https://bit.ly/3u2UX5t) y el Asistente virtual EBA.
Igualmente estará disponible para consultas la Acualínea 116 o desde fuera de Bogotá marcando al 01-8000116-007.
Con el fin de facilitar los pagos a los usuarios, la Empresa ya tiene habilitado el pago de la factura a través de su App y de 5 billeteras móviles:
Estas opciones permiten el pago desde donde el usuario se encuentre, sin desplazamientos ni filas, sin necesidad de tener una cuenta bancaria, ¡y de forma segura y rápida!
Atención de usuarios para cobros de cartera
Los usuarios que presentan deuda con la Empresa y requieran atención, podrán escribir a los correos electrónicos dispuestos para tal fin y que están discriminados más abajo.
Deberán tener en cuenta la clase de uso y la antigüedad de su obligación para dirigir la comunicación. En el momento de realizarla es necesario indicar el número de cuenta contrato, teléfono y nombre de la persona de contacto.
Si la cuenta contrato ya fue asignada a una de agencias de Cobro (SYNERJOY / FIANZA), podrá realizar el contacto virtual o presencial a través de los siguientes canales: