Indignación causó el robo de un celular a un señor de 33 años de edad cerca al Centro Comercial San Rafael en la localidad de Suba.
Cansados de los hurtos que se vienen cometiendo en la zona de Colina Campestre cerca al Centro Comercial San Rafael un grupo de personas decidió prenderle fuego una motocicletade dos presuntos ladrones que minutos antes le habían robado un celular a un señor de 33 años de edad. Los dos sujeto, de nacionalidad extranjera, recibieron varios golpes y patadas de los ciudadanos.
“Esta es una situación que no la soportamos más, sabemos que no debemos tomar la justicia por nuestras propias manos, pero así le damos un escarmiento a esos delincuentes que quieren continuar robando celulares a las personas o demás pertenencias”, indicó uno de los testigos de este hecho.
Según informó la Policía del CAI de Tierra Linda en Suba, “durante el procedimiento de requisa y captura, la comunidad estaba muy molesta, entonces decidió prender fuego a la motocicleta en la que se movilizaban los asaltantes de placas AZZ-37D de marca AKT de Color Rojo, quedando reducida en completas cenizas”.
Al final, el celular de marca Samsung Galaxy S9 de color negro, avaluado en la suma de 900 mil pesos que había sido hurtado fue recuperado y regresado al señor, quien no dudó en desplazarse a instaurar la denuncia respectiva.
En el barrio San Rafael, como en los sectores aledaños, la comunidad cansada de los constantes hurtos que se vienen presentando estos lugares, decidió alertar con carteles sobre la presencia de los delincuentes en el sector para evitar que sean víctimas de estos hechos que afectan a la población en general.
En el barrio San Rafael, como en los sectores aledaños, la comunidad cansada de los constantes hurtos que se vienen presentando estos lugares, decidieron formar un grupo de vigilancia en el sector para evitar que sean víctimas de estos hechos que afectan a la población en general.
Por su parte, la Policía Metropolitana de CAI de Tierra Linda adelanta desde hace varios meses campañas de prevención en el lugar, dando a conocer las diferentes modalidades que utilizan los delincuentes para hurtar celulares y otros objetos personales.
Los dos sujetos de nacionalidad venezolano fueron trasladados al CAI para la realización de la respectiva judicialización para dejarlos a disposición de la URI de Usaquén.