Cuidado con el Niño-Cundinamarca-Junio
Cuidado con el Niño-Cundinamarca-Junio
previous arrow
next arrow

Preocupación en Atenas: comunidad denuncia constantes accidentes y pide reductores de velocidad

Preocupación en Atenas: comunidad denuncia constantes accidentes y pide reductores de velocidad

Los habitantes del barrio Atenas, en la localidad de Suba, manifestaron su preocupación por los constantes accidentes de tránsito que se registran en la intersección de la diagonal 128A Bis con carrera 120D, un punto que, según la comunidad, se ha convertido en una zona de alto riesgo para conductores, peatones y residentes del sector.

Según los vecinos, algunos conductores transitan a exceso de velocidad por esta vía, una situación que provoca frecuentes siniestros viales en el sector. La situación ha generado temor entre las familias que viven en el sector, especialmente por la presencia de niños, adultos mayores y personas que transitan diariamente por la zona.

Los residentes aseguran que en varias oportunidades han solicitado a la Secretaría Distrital de Movilidad la instalación de reductores de velocidad y otras medidas de control que permitan disminuir el riesgo de accidentes. Sin embargo, afirman que hasta el momento sus peticiones no han recibido una respuesta efectiva.

“La comunidad lleva tiempo insistiendo en la necesidad de implementar acciones preventivas antes de que ocurra una tragedia mayor. Los accidentes siguen presentándose y las autoridades no han atendido nuestro llamado”, señalaron algunos habitantes del barrio.

Preocupación en Atenas: comunidad denuncia constantes accidentes y pide reductores de velocidad

Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado urgente a la Secretaría de Movilidad para que realice una evaluación técnica del punto crítico y adopte medidas que garanticen la seguridad vial de quienes residen y transitan por este sector de Suba.

La comunidad espera que las autoridades distritales atiendan esta problemática y den una pronta solución a una situación que, según denuncian, pone en riesgo la vida de los ciudadanos diariamente.

Llegó a Suba la gran feria escolar del Chiquitín de los Precios Bajos 2026

By Fernanda Beltrán Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts