Con graves dificultades de movilidad avanza la mañana en Suba como consecuencia del paro de taxistas con importantes estaciones como Campiña, Transversal 91 y 21 Ángeles, sin funcionamiento e intermitencia, lo mismo que afectación al sistema de alimentación en algunas rutas.
Enfrentamientos con el Esmad a la altura de La Gaitana y colapso de la calle 139 con Avenida Ciudad de Cali porque los vehículos que subían por la avenida Suba se han trasladado a la calle 139 buscando una salida.

Con este panorama avanza la movilidad en la localidad once, en forma extraoficial se habla de dos personas capturadas, más hacia el oriente por la calle 170 también se informa de bloqueos que originan intermitencia en el servicio de los articulados.
Sobre la Troncal Suba el punto más crítico es la Estación 21 Ángeles que queda en la parte alta de la localidad, este colapso local repercute en la vía a El Rincón y de ahí a todas las vías que entran y salen de Suba Centro.
Entretanto las autoridades desde el Puesto de Mando Unificado se habla de normalidad en materia de orden público pero en los barrios de la localidad se habla de enfrentamientos entre las autoridades y algunos de los manifestantes.
Amenazas
Al mismo tiempo se han conocido videos y audios de amenazas de dirigentes de los taxistas hacia sus colegas que tenían la intención de trabajar y los han obligado a guardar sus vehículos y a bajar los pasajeros que transportaban en ese momento.
Nuevamente el recurso de algunos ciudadano ha sido avanzar a pie hasta donde la situación este un tanto normalizada y poder llegar a sus sitios de trabajo.
También se observa una gran cantidad de personas que han sacado sus bicicletas y tratan de superar la emergencia.
