Después de casi un mes, fue reabierta la droguería Cruz Verde de la calle 123, la medida restrictiva se impuso a esta farmacia, luego de que una trabajadora confundiera el tramadol con un purgante.
El error de la empleada cobró la vida de dos pequeños de 7 y 10 años, quienes murieron en la Clínica Corpas por las complicaciones que les produjo este medicamento.
El pasado martes, la Secretaría de Salud levantó las medidas que obligaban el cierre del establecimiento, pues según la entidad ya cumplió con las medidas de normas sanitarias impuestas.
Blu Radio logró evidenciar que “una vez el personal entrega los medicamentos, entrega una hoja informática en dónde los usuarios pueden encontrar detalles sobre la dispensación y datos a tener en cuenta en los medicamentos entregados y que correspondan a lo solicitado o formulado por el médico”.
Por otro lado, se conoce que la Secretaría de Salud y la Fiscalía continúan con el proceso sancionatorio a la empleada que entregó mal el medicamento en esta droguería.
Noticia patrocinada por:
SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural a los radioescuchas al ofrecer un sistema de radios actual en sus tres productos: emisora, página web y periódico.
Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com