Al hacer un balance de su gestión como concejal, Yefer Vega dijo en Suba Alternativa que ha demostrado su amor por Bogotá, tomándose las cosas en serio y respondiendo de una manera genuina a una ciudad y una comunidad para generar ambiente de servicio a los demás.

“Hemos dado ejemplo promoviendo el amor y los valores fundamentales que hoy por hoy en un mundo globalizado no se tienen en cuenta como valorar la vida y dar las gracias por un techo y una familia, por ello, cada acción, cada palabra, cada actuación que nosotros realizamos está bajo los principios de la gratitud a esta ciudad para establecer unos patrones de comportamiento como líderes”, expresó.
Destacó el Acuerdo 669 que establece un incremento de los recursos para el adulto mayor, pero enfatizó que lo más importante es que quienes lo escuchen tengan conciencia de que si tienen a sus padres o a un abuelo en su casa o en su vida, lo amen y lo respeten.
Dijo que esas demostraciones de amor se deben hacer en vida porque mañana puede ser tarde, por eso hace pedagogía del amor y del cuidado que permite valorar el esfuerzo de esos viejos y lamentó que algunos hijos se convierten en verdugos de sus padres y los abandonan.
“Este es un mensaje para todos; debemos ser conscientes que todos vamos para allá y así mismo prepararnos para nuestra vejez porque no nos han enseñado cómo tratar un abuelo ni prepararnos para esa vejez”, agregó.
Escrito Por: Germán René Jiménez-Periodista Suba Alternativa