Ruth Barrera, mujer espiritual, hermana de Alirio, quien apoya incondicionalmente a su hermano estuvo en suba alternativa.
“A mi Alirio me enamoro el corazón y por eso yo soy la china de los mandados para que la gente conozca de mi hermano Alirio”
Para ella Alirio es un ser maravilloso, sincero, autentico, leal, influyente, promesa divina, quien paso de vivir y trabajar en las calles a convertirse en uno de los mejores gobernadores de Colombia.
“Alirio tuvo que experimentar la vida en las calles, imaginase saltar de la silla de su caballo a la de la gobernación y hacer historia con su departamento, es un milagro”
Alirio Barrera, candidato al Senado por Centro Democrático número 2, reciente ex precandidato a la presidencia, ex gobernador de Casanare, líder joven, hombre ilustre, quien con tan solo octavo grado de bachiller cambió la historia de su departamento, anhela hacer historia en el país.
Sus propuestas están basadas en la educación, en cuando a reformar el ICETEX y a la industrialización del campo siendo este un motor de desarrollo.
“Sé que Alirio con la ayuda de Dios va a liderar el Congreso de la República con sabiduría, enderezara las cosas, allí liderara proyectos que beneficiara a Colombia entera, si ya lo hizo por Casanare lo puede hacer por el país”
La familia Barrera es conocida por la unidad, por ese amor procesado hacia su hermano, Alirio cuenta con el apoyo de sus 11 hermanos, quien y como dice Ruth llevamos el mandado.
“Con el poco tiempo que tuvo para realizar su campaña al Senado, a cada uno nos mandó para un departamento y a mí me mando a la ciudad más grande, para representarlo”
Tras ver la apatía que tienen los ciudadanos, Ruth los invitó a creer en la política por medio de hechos y entender que al Senado deben llegar personas influyentes, ilustres, con sabiduría y que entiendan las verdaderas necesidades de los colombianos.
“La política es bella cuando se tiene un propósito divino, por eso el que quiere puede y si mi hermano lo hizo con Casanare, lo va hacer con Colombia, nosotros debemos darle una oportunidad a Alirio”
De igual manera, invitó a los gobernantes promocionar el llano, siendo este un paraíso, una bendición.
Redacción: Samantha Herrera-Suba Alternativa.