CUNDINAMARCA-BANNERS INFRAESTRUCTURA ABRIL 2026-01
previous arrow
next arrow

Santa Cecilia II sector invita a votar en elecciones comunales este 26 de abril

Santa Cecilia invita a votar en elecciones comunales este 26 de abril

En el marco de las elecciones comunales que se realizarán este domingo 26 de abril de 2026, la Plancha 2 del barrio Santa Cecilia II sector, en Suba,  hizo un llamado a la comunidad para participar activamente en la jornada democrática y contribuir a definir el rumbo del barrio.

La agrupación destacó la importancia del voto ciudadano como herramienta clave para fortalecer la organización barrial y avanzar en soluciones a las necesidades de la comunidad.

Entre sus principales propuestas, la Plancha 2 plantea fomentar la integración y la sana convivencia entre los habitantes, así como identificar, priorizar y gestionar las problemáticas que afectan al barrio.

¿Quiénes encabezan la plancha 2 de Santa Cecilia II sector?

La Plancha 2 del barrio Santa Cecilia II sector presentó a los integrantes que lideran esta propuesta comunitaria de cara a las elecciones comunales, destacando un equipo que asume diferentes roles para fortalecer la organización y gestión del sector.

La lista es encabezada por Biviana García, candidata a la presidencia, quien lidera esta iniciativa orientada a trabajar por el bienestar de la comunidad. La acompaña Felipe Elizalde como aspirante a la vicepresidencia, apoyando los procesos de articulación y trabajo conjunto.

En el cargo de secretaria se encuentra Yeraldine Peña, quien asumiría funciones clave en la organización administrativa y la comunicación interna, mientras que Ever Carbajal se postula como tesorero, encargado del manejo responsable de los recursos.

Por su parte, Mauricio Betancur figura como candidato a fiscal, rol que tiene como objetivo velar por la transparencia y el correcto desarrollo de las acciones de la organización. Como fiscal suplente se presenta Ximena Olarte, quien apoyará estas labores de control y seguimiento.

Este equipo busca representar a la comunidad de Santa Cecilia II sector con propuestas enfocadas en la participación, la convivencia y el desarrollo del barrio.

Asimismo, buscan promover la participación activa tanto de la comunidad como de actores externos, mejorar las condiciones ambientales y el entorno del sector, y establecer canales efectivos de comunicación comunitaria.

Santa Cecilia invita a votar en elecciones comunales este 26 de abril

Los integrantes de la plancha reiteraron su invitación a los residentes de Santa Cecilia II sector para que acudan a las urnas y ejerzan su derecho al voto para el periodo 2026-2030, destacando que la participación es fundamental para construir un barrio más organizado y con mejores oportunidades para todos.

By Fernanda Beltrán Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts