La angustia embarga al propietario de la mascota y a los dueños de la guardería canina ubicada en el norte de Bogotá tras la desaparición de Tokio, un adorable Shih Tzu de un año de edad. El pequeño can fue visto por última vez en la mañana del 1 de enero en la carrera 7 con calle 67, en la localidad de Chapinero.
Tokio, un perro de carácter nervioso, se encontraba en la guardería mientras su dueño disfrutaba de unas vacaciones. Lamentablemente, debido a un descuido, el perrito logró escapar y se perdió en las calles de Chapinero en la capital de la república. Al momento de su desaparición, Tokio no llevaba collar ni placa de identificación, lo que dificulta aún más su búsqueda.
Ante esta situación, el propietario y los responsables de la guardería ofrecen una generosa recompensa a quien pueda brindar información sobre el paradero de Tokio. Quienes hayan visto al pequeño Shih Tzu o tengan alguna pista sobre su ubicación, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 3196328365, 3132972571, 3125576842 y 3133776749.
La comunidad chapinera se ha unido a la búsqueda de Tokio, compartiendo la información en redes sociales y realizando recorridos por la zona. Se solicita a la ciudadanía colaborar en esta noble causa y reportar cualquier avistamiento de un perro con las características de Tokio.
Se hace un llamado a los vecinos del sector para colaborar en la búsqueda y ayudar a Tokio a regresar a casa.