Los delincuentes no tienen límite, no les basta con robarse celulares, computadores y dinero. Una mujer víctima de atraco en un bus del Sistema Integrado de Transporte en Suba narró el angustioso momento que vivió.
“Yo me subí en Compartir Suba y me dirigía con mi hija y mi mascota para Suba Centro, pero después de portal de Suba se subieron cuatro sujetos con cuchillos y nos robaron a todos. La verdad fue un momento de mucho miedo”, dijo una de las víctimas.
Cuenta que el hecho sucedió en la noche del pasado lunes. “Creo que íbamos como 8 personas cuando se subieron los delincuentes, nosotras estábamos sentadas como en la mitad del bus, nos pidieron los celulares y luego uno de ellos cogió el perro y se lo iba a llevar, pero mi hija comenzó a llorar y a pedirles que no lo hicieran”, relató la señora que no quiso identificar.
Todo pasó en cuestión de segundos, y no contentos con haber despojado a los pasajeros de celulares y dinero, se querían llevar a mi Coco. No obstante, por las súplicas de la menor, no lo hicieron.
“Mi hija se aferró a la correa del animalito y comenzó a llorar, entonces uno de los hombres le dijo al otro que se bajaran ya, que dejara al perro, y fue así que se bajaron rápido”, relató.
Los delincuentes lograron hurtar las pertenencias de los pasajeros en otro atraco en un bus del SITP en Suba, pero de nuevo se salieron con las suyas y huyeron con el botín.
Este hecho confirma que la delincuencia en Suba está desbordada y que las autoridades de la localidad no tienen una estrategia para atacar este flagelo que golpea a diario a los habitantes de la zona 11 de Bogotá.