CUNDINAMARCA-BANNERS INFRAESTRUCTURA ABRIL 2026-01
previous arrow
next arrow

“Se salió solito”: habla la madre del menor que cayó desde un cuarto piso en Suba

Última Hora: Milagro en Suba: vecinos salvaron a niño que quedó colgando de un cuarto piso en La Gaitana

Gran conmoción ha generado en redes sociales el caso de un niño de 2 años que cayó desde el cuarto piso de una vivienda en el barrio Villa María, localidad de Suba, en Bogotá. El menor sobrevivió gracias a la rápida reacción de familiares y vecinos que se encontraban en la parte baja del inmueble y lograron auxiliarlo.

Luego de que el video del momento se hiciera viral, la madre del menor, identificada como Andrea, relató cómo ocurrieron los hechos y confirmó que el niño permanece bajo observación médica, aunque evoluciona favorablemente.

De acuerdo con su testimonio, todo sucedió en cuestión de minutos mientras ella se encontraba en el baño del apartamento donde vive con su hijo y su pareja. Según explicó, el menor abrió la puerta de la vivienda y salió solo hacia la terraza ubicada en el mismo piso.

“Gracias a Dios no le pasó nada y todo salió bien”, expresó la mujer durante una entrevista con Noticiero Alerta 104.4 FM.

Unos segundos de descuido bastaron

La madre del menor aseguró que nunca imaginó que el niño pudiera salir sin que alguien lo notara y explicó que el pequeño jamás había intentado ir solo hasta ese lugar.

Las imágenes conocidas en redes sociales muestran el momento en que el menor queda suspendido en el borde de la terraza antes de caer. En ese instante, familiares y vecinos reaccionaron rápidamente para intentar ayudarlo. Según contó la madre, un tío del niño logró sostenerlo tras la caída.

La mujer también rechazó las versiones que circularon sobre un posible castigo o maltrato hacia el menor y afirmó que el accidente ocurrió de manera inesperada.

Además, denunció que tras el hecho varias personas reaccionaron violentamente contra la vivienda, lanzando piedras y botellas. Incluso, señaló que integrantes de la ambulancia que atendió la emergencia resultaron afectados por objetos lanzados desde el exterior.

Finalmente, la madre pidió no sacar conclusiones apresuradas y reiteró que jamás existió intención de poner en peligro la vida del niño.

Llegó a Suba la gran feria escolar del Chiquitín de los Precios Bajos 2026

By Fernanda Beltrán Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts