En las últimas horas, se registró un acto de intolerancia por parte de un comerciante y un trabajador del centro comercial Subazar, ubicado en el noroccidente de Bogotá.
Los hechos se registraron hacia las 11:30 de la mañana del pasado jueves 28 de diciembre en uno de los parqueaderos de dicho centro comercial, al cual arribó uno de los propietarios de un local comercial dedicado a la venta de regalos y cacharrería y agredió a uno de los funcionarios del quién a la hora estaba de turno al momento de los hechos.
“El señor llegó alterado y arremetió contra el muchacho que estaba en la talanquera sin mediar palabra y lo cogió a golpes, dejándolo tendido en el suelo indefenso”, fue lo que afirmó un testigo, quien pidió guardar su identidad por seguridad.
Y es que todo comenzó por una acalorada discusión contra la esposa del dueño del local comercial y el trabajador del parqueadero en donde asegura que el joven no dejaba ingresar al centro comercial un vehículo que iba a descargar mercancía para dicho establecimiento en horas no autorizadas de descargue, la cual hizo que la señora se dirigiera a la administración dándole repuesta pronto; sin embargo, también notificó dicha queja a su esposo quien sin mediar palabras, o escuchar las versiones de forma violenta y humillativa agredió al funcionario del parqueadero.
Una de las grandes secuelas que ha dejado la pandemia del Covid-19 ha sido el impacto mental que seguramente será una de las nuevas pandemias a futuro y en el cual se ha perdido el respeto y diálogo para poder superar una dificultad.
Al lugar llegaron uniformados de la estación de policía de Suba en donde se pudo controlar los ánimos de las dos partes.
Redacción: Suba Alternativa Noticias