Ministerio de Hacienda-Pauta-Estamos cumpliendo
previous arrow
next arrow

Suba: Con arma de fuego se quitó la vida vecino en barrio Casablanca

Suba: Con arma de fuego se quitó la vida vecino en barrio Casablanca

Utilizando un arma de fuego un hombre se suicidó en las últimas horas, cuando se encontraba solo dentro de un predio ubicado en el barrio Casablanca de la localidad Suba, en el noroccidente de Bogotá.

La víctima fue identificada como William Muñoz Serna de 56 añode edad quien, según las primeras indagaciones, se disparó con un revolver en la cabeza por causas que aún se desconocen.

Vecinos del sector al escuchar la detonación en la casa número cuatro de inmediato dieron aviso a la autoridad competente y fue el personal uniformado el que llegó al lugar para investigar el hecho.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al predio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Se pudo establecer que al lado de la víctima estaba el arma de fuego con la cual se propinó el balazo fatal en el barrio Casablanca.

Hermetismo

Familiares, allegados y amigos de William Muñoz se mostraron herméticos y tristes ante la trágica noticia. Solo se limitaron a comentar que el fallecido no tenía motivos para quitarse la vida, por lo que desconocen las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Se espera que en las próximas horas los agentes judiciales ofrezcan los resultados de las investigaciones. La familia quiere conocer las razones de la muerte de Muñoz.

Noticia Patrocinada Por:

Chiquitin de los precios bajos

By Wilson Castiblanco

Related Posts