La delincuencia no para en la localidad de Suba para engañar a los ciudadanos. La emisora Suba Alternativa conoció el caso de una pareja que estaba buscando arriendo en plataformas digitales de inmobiliarias donde encontraron una página en las redes para separar un inmueble.
Según el relato de una de las víctimas, ella estuvo consultando plataformas inmobiliarias para conseguir una vivienda en arriendo. Una vez, encontró una de su gusto, se contactó con la supuesta arrendataria, quien le permitió ver el inmueble y fotografiarlo.
La pareja nunca sospechó que era una estafa. La víctima asegura que ellos separaron la vivienda ubicada en Suba y luego consignaron un valor de 1.700.00 por el valor del arriendo del inmueble a la supuesta arrendataria. Cuando al otro día, fueron a conocer el inmueble de manera física y recoger las llaves para hacer el respectivo trasteo, se dieron cuenta de que todo era una gran mentira.
De acuerdo con la afectada, hasta el momento nadie le ha querido responder por lo que sucedió. De igual manera, indica que la administradora del conjunto residencial le confirmó que ya eran más de 10 personas las que habían sido estafadas con este apartamento.
Por tal motivo, la víctima espera que este caso que se encuentra en la Fiscalía pueda ser atendido oportunamente para evitar que más personas sigan siendo víctimas de estas personas inescrupulosas. Conozca más detalles en la nota informativa.
Claudia Patricia Quijano, vecino del barrio, indicó a Suba Alternativa que estos robos que se registran en las horas de la mañana y noche con frecuencia, es preocupación en la comunidad.
Otra de las vecinas de este sector, quien pidió no revelar su nombre por seguridad, asegura que el problema también radica en los habitantes que viven en el sector ya que ahora residen venezolanos en la zona.
Redacción: Suba Alternativa Noticias