En Suba: Inquilina no pagó arriendo y le dejó al dueño 21 gatos en la casa

El dueño de una casa en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá no sabe qué hacer porque la inquilina le abandonó el apartamento que le había arrendado hace dos años sin pagarle la renta y fuera de eso le dejó 21 gatos. 

El pobre señor indicó que esos felinos están desde hace tres semanas encerrados en la vivienda ubicada en la Carrera 57 con Calle 188 del conjunto habitación Quintas de San Pedro maullando del hambre, pero no atreve a ingresar porque de pronto esa vieja lo demanda. 

El propietario pide que alguien que sepa de leyes lo ayude porque está más llevado que Tom persiguiendo a Jerry. 

Ni grandes, ni pequeños se salvan de esta situación. A diario aumenta el número de felinos que subsisten en esta casa gracias a la buena voluntad de algunas personas que se acercan a darles comida y agua; sin embargo, esta clase de ayuda ha generado que estos animales sigan en el sitio y esto genere problemas de salubridad.

Nayibe Rojas, residente del barrio Quintas de San Pedro, ha sido una de las personas interesadas en ponerle fin a este drama. Ella llegó hace dos años al barrio y desde el primer día que pisó tierra subana donde quiere ayudar con estos felinos y llevarlos a un centro animalista para luego adoptarlos.

“Necesitamos que el Gobierno local y distrital se ponga la camiseta para hacer esterilizaciones masivas, no solo de gatos, también de perros”, sugiere Nayibe.

Gatos abandonados en Quintas de San pedro

By Wilson Castiblanco

Related Posts