Tal como lo había anunciado la Policía Metropolitana de Bogotá, Secretaria de Seguridad y Convivencia y la Secretaria de Gobierno se iniciaron los operativos de control con motivo de la Copa América y ya se encontraron situaciones preocupantes y de riego para los ciudadanos en Suba.
La policía local informó que en un operativo se encontraron 50 bebidas no aptas para el consumo humano aunque no se entregaron detalles de los motivos por los cuales no son aptas.
De otro lado, los resultados de los operativos y visitas a 36 establecimientos, revelan que a 12 establecimientos se les aplicó suspensión temporal mientras que otros 5 fueron clausurados.
Los operativos se iniciaron con motivo de la Copa América y para mantener el control de personas y venta de licor en la localidad y por eso se entregaron los primeros resultados.
Ante esta situación la institución reiteró las siguientes recomendaciones:
- Si va a consumir licor, hágalo con moderación y en lugares de su entera confianza.
- Desconfíe de licores con precios más bajos de los que regularmente se encuentran en el mercado.
- Si decide comprar licor, hágalo en sitios legales y verifique que el líquido no contenga partículas en suspensión, así como el buen estado de estampillas, tapas, envolturas y etiquetas.
LOCALIDAD: SUBA REPORTE FINAL
No. de visitas: 36
Suspensiones Temporales: 12
Clausuras: 5
Cierres Definitivos: 0
Menores de edad: 0
Bebidas no aptas para el consumo: 50
Armas de Fuego: 0
Armas Blancas: 0
Psicotropicos: 0
Judicializados: 0
Migrantes: 0
Trasladados al CTP: 0