¡Suba protege a sus peludos! Vacunación gratuita contra la rabia todos los viernes

¡Suba protege a sus peludos! Vacunación gratuita contra la rabia todos los viernes

La Alcaldía Local de Suba, en colaboración con la Subred Norte ESE, ha implementado una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos todos los viernes en el centro de salud Gaitana.

Con el objetivo de mantener a la localidad libre de rabia y promover la tenencia responsable de mascotas, la iniciativa ofrece a la comunidad la posibilidad de vacunar a sus perros y gatos de forma totalmente gratuita. La jornada se lleva a cabo en un punto fijo ubicado en el centro de salud Gaitana, en un horario accesible para la mayoría de los dueños de mascotas, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

La rabia es una enfermedad mortal que puede transmitirse a los humanos a través de la mordedura o el arañazo de un animal infectado. La vacunación es la mejor forma de prevenir la enfermedad y proteger tanto a las mascotas como a sus familias.

«Invitamos a toda la comunidad a participar en estas jornadas de vacunación. Proteger a nuestras mascotas es una responsabilidad de todos», señaló un vocero de la Alcaldía Local de Suba. «El proceso es rápido, sencillo y completamente gratuito».

La jornada de vacunación en el centro de salud Gaitana ha tenido gran acogida por parte de la comunidad, quienes agradecen la facilidad de acceso y la gratuidad del servicio. Se espera que con esta iniciativa se logre vacunar a un gran número de perros y gatos, contribuyendo así a mantener la salud pública en la localidad.

By Yenifer Ardila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts