Suba vibra con el arte: Octavo Festival del Colegio Van Leeuwenhoek desbordó talento y alegría

Suba vibra con el arte: Octavo Festival del Colegio Van Leeuwenhoek desbordó talento y alegría

Un fin de semana cargado de arte, cultura y mucha alegría se vivió en la localidad de Suba con la celebración del 8º Festival del Colegio Van Leeuwenhoek. El evento, que ya se ha convertido en una tradición para la comunidad, llenó las calles de color, música, danza y expresiones artísticas que cautivaron a niños, jóvenes y adultos.

Este evento fue organizado por la Corporación Entidad Social de Humanidades, Arte y Cultura – ESHAC y la directora de la Corporación ESHAC, Yuri Rodriguez.

Desde tempranas horas del día, las puertas del colegio se abrieron para recibir a vecinos, familiares, estudiantes y artistas invitados, quienes disfrutaron de una amplia programación que incluyó presentaciones musicales, feria de emprendimientos, exposiciones y artesanías, además de una variada oferta gastronómica.

El festival se convirtió en un espacio de encuentro entre vecinos y comerciantes, quienes disfrutaron de un ambiente familiar y festivo. Durante este octavo festival se apreciaron las diferentes muestras artísticas y disfrutaron de la presentación del Colegio Reina de Gales.

La feria, que se extendió hasta aproximadamente las 6:00pm, se desarrolló en un ambiente de completa tranquilidad y seguridad, Sin duda, el 8º Festival de Arte y Cultura del Colegio Van Leeuwenhoek dejó una huella imborrable en la localidad de Suba.

El éxito de esta octava edición del festival es un reflejo del compromiso del Colegio Van Leeuwenhoek con la formación integral de sus estudiantes y su vocación por aportar a la construcción de una sociedad más sensible y amante de la cultura. Se espera que esta iniciativa siga creciendo año tras año, consolidándose como un referente cultural para la localidad de Suba y la ciudad.

By Yenifer Ardila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts