Tragedia en un bar ilegal en Bogotá, un hombre de 30 años murió a manos de su mejor amigo con el que consumía licor, el lamentable hecho se registró sobre las 11 de la noche de este miércoles 18 de noviembre de 2021, en la localidad de Kennedy.
Según información de las autoridades un grupo de personas departían a puerta cerrada dentro de la vivienda donde se registraron los hechos, según uniformados de la Policía, el lugar estaba adecuado para bailar y vender licor.
Según testigos, en medio de esos malos tragos comenzaron las discusiones que continuaron con agresiones y de allí a la muerte, “el sujeto agrede al otro con un arma blanca debido a una riña que se presenta entre ellos dos y es ahí donde le ocasiona la muerte”, informó el coronel Luis Acosta, comandante de la Estación de Policía de Kennedy.
Con ayuda de cámaras de seguridad del sector las autoridades buscan dar con el paradero del sujeto que acabo con la vida de su mejor amigo y que enluta a una familia Bogotana.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.