Jhonatan Gutiérrez se movilizaba en su patineta eléctrica camino a su casa el pasado fin de semana, cuando fue arrollado por un taxista frente al centro comercial Plaza Imperial, en la localidad número 11 de la capital.
De acuerdo con declaraciones entregadas a medios de comunicación por sus familiares, luego de arrollar a Gutiérrez de 34 años de edad el taxista se dio a la fuga. Por lo que, el ciudadano, quien es ingeniero civil de profesión, fue auxiliado por dos motociclistas que fueron testigos del hecho.
Según versiones de sus familiares, uno de los motociclistas persiguió al taxista, sin embargo, no consiguió alcanzarlo. Tampoco contaron con el apoyo de los patrulleros que hacían presencia en el lugar.
De acuerdo con la madre de la víctima el joven llegó a su casa en un taxi y por fortuna solo recibió heridas leves.
Dora Ramírez, madre de la víctima, ahora pide se busque al taxista y se le quite el pase, pues de acuerdo con la mujer “ese señor es un peligro para la sociedad, si eso le hizo a mi hijo, quien sabe que le hará a otras personas, no sabemos si ya lo había hecho antes”.
Por su parte Taxis Libres, la empresa a la que pertenece el vehículo, anunció que el caso se encuentra en investigación interna y que las conclusiones se darán a conocer una vez termine el proceso investigativo.
Alejandra Ríos- Periodista Suba Alternativa