Juan Pablo Camacho presenta su nombre, su hoja de vida y su trayectoria en el trabajo público, ahora como aspirante a una curul en la Cámara de Representantes por la Coalición Centro Esperanza con el número 118.
En su entrevista en Suba Alternativa, lamentó que algunos hayan hecho de la política un espacio para la rencilla, para la disputa, y no para el entendimiento y las decisiones que permitan que el país avance.
Sobre su opción política de centro, dijo que está caminando por el sendero de esta opción, no para abandonar principios o ideas, sino para buscar que el país avance en medio de la diferencia.
Descalificó a quienes en medio del debate electoral han tomado como estrategia de campaña gritarle a su contendor político y dijo que desconfía de quienes edifican su discurso hablando mal de los demás, situación que demuestra debilidad en sus propias propuestas.
“Estoy convencido que el país tiene que avanzar, tenemos la claridad de luchar por las grandes reformas que necesita el país, la reforma al sistema de salud, debemos revisar la ley 100 porque hoy las EPS son intermediadoras financieras del sistema”, expresó.
Otro de sus propósitos de trabajo desde la Cámara de Representantes es la reactivación de la economía, también cómo transformar la educación para ofrecer soluciones reales a los jóvenes.
En su concepto otra práctica que hay que eliminar es la corrupción de los políticos, “la gente se cansó de que lleguen a las comunidades a engañarlos, se necesitan cambios reales, renovación política”.
Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa